Este es el nuevo Vocho está por salir y parece que valió la pena, el popular VW está de regreso…
Para mayor practicidad la puerta trasera se abre desde el interior como los modelos Hatch, con una ventana más larga y la clásica forma del Vocho las luces traseras tiene el mismo diseño del Beetle (claro que por el concepto hay que resaltar un poco) el motor se ubica sobre un pequeño compartimento, no muy grande, razón por la cual se contempla el espacio entre el cofre y el escape. La entrada del aire es através de las rejillas que están tras la ventana como los modelos de los años 70, utilizado para la refrigeración del motor.
En cuanto al panel intenta algo más simple y al mismo tiempo diferente, a primera vista está el velocímetro, en las salientes laterales está el medidor de combustible y temperatura, a la izquierda para versiones equipadas se encuentra un tacómetro, al centro del panel se halla un reloj analógico. Las salidas de aire son tipo periscopio y la parte de atrás de l panel se puede usar como guarda documentos.
Para cubrir las necesidades actuales, la versión 4 puertas seria con la apertura desde la columna central.
Una versión más austera tendría un motor 1000cc a un precio más accesible.
En versión GTI el motor podría ser 1.6 o algún otro que la marca disponga, externamente luciría así.
Excluyendo los modelos GTI y Cross, los demás modelos costarán entre 180,000 y 240,000 mil pesos mexicanos. La idea sobre el Vocho es que tiene que ser un carro de entrada, como el propio nombre de la marca lo dice: auto del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario